db

DSC_9699

un

Por una nueva fecha de la Sub 16 de los juegos Evita en tarde viernes, los equipos locales de la Asociacion Independiente de Futbol de los Barrios se quedaron con los puntos en casa.

En el primero duelo Don Bosco dio cuenta de Ferro Amarillo por 3 goles a 2, los artilleros barriales fueron de Rojas Gonzalo, Alegre Aron, Cardenas Luciano y Clases Dilan, para el equipo de Liga sur anotaron Fonseca Ricardo en dos ocasiones y Noguera Mateo.

El partido de fondo fue protagonizado por el local Deportivo Palermo quien recibió a su par de Union Santacrueña un doblete de Duarte Enzo, Bazan Leonardo aporto con con dos dianas y cerro el marcador palermino Velasquez Mauro, para el conjunto de Unión Santacruceña descontó Villanueva Tomas.

En el marco de la instancia local de los Juegos Evita, que organiza la Dirección de Deportes de la Comuna, esta tarde se disputó una nueva fecha de fútbol masculino, en la categoría Sub 16, siendo el primer encuentro entre los equipos de Ferro y Don Bosco.

Así lo manifestó, el coordinador de la actividad, profesor Javier Rodríguez, al tiempo que destacó que “los partidos se han llevado a cabo con normalidad a pesar del frío reinante, hecho que ha ocasionado que tengamos que reprogramar la agenda. Más tarde jugarán Unión Santacruceña B contra Deportivo Palermo”. Asimismo, puntualizó que el lunes próximo comenzarán los encuentros de la categoría sub 14.

Sostuvo que “el fixture está sometido a las condiciones climáticas. En el caso de que no nieve, y el tiempo imperante lo permita, continuará desarrollándose el Torneo, a los fines de culminar con la etapa de zona y empezar con los cruces”.
El objetivo, es que las finales de los Juegos Evita se realicen entre los días 8 y 9 de Julio, como se tiene previsto, en la medida de las posibilidades, dado que se está a merced del tiempo.

Próxima Fecha lunes 26 Sub 14

13:30 hrs Boca Rg vs Belgrano
15:30 hrs Boxing B vs Hispano

Martes 27 sub 16

13:30 hrs Ferro Amarillo vs Union Santacruceño A
15:30 hrs Hispano vs Belgrano