El lobo se quedó con la ventaja deportiva al finalizar primero del torneo de la Asociación Independiente de Fútbol Barrial.

En la última fecha tuvo que definir frente a Cristal el liderato que permite tener un plus en los cuartos de final, objetivo que cumplió tras empatar sin goles en un partido donde los dos rivales cuidaron sus jugadores para lo que viene el próximo fin de semana.

Este duelo por decisión de la dirigencia y de los clubes se jugó en la cancha del Boxing Club.

Los petroleros sumaron 45 puntos en total del torneo, el que no fue fácil no tuvieron un buen inicio de competencia, recién a mitad del torneo fueron encontrando su juego, se sumaron  más jugadores que no estaban comprometidos y también por razones personales se quedaron sin técnico, todo esto pegó fuerte en la dirigencia y jugadores referentes, entre todos se hicieron eco de la situación para comenzar de a poco a sumar puntos importantes para llegar al final como líder de la división de honor una de las asociaciones más importantes de la Patagonia.

Dos equipos descendieron a primera B, uno es Tuning y el otro barrio Evita, los que van a la promoción para intentar mantener la categoría, Huracán Santacruceño y el segundo se define en el partido entre Los Cachorros y Jorge Newbery, este partido fue suspendido en cancha, por malas condiciones del campo de juego.

 Cruces Cuartos de Final

UNION PETROLERO VS HALCONES

DEP. CRISTAL VS DEP. JUNIN

BELGRANO VS CLUB OLIMPIA

JUVENTUD PETROLERA VS DEP. CHACO

la modalidad para definir los cruces son partidos de ida y vuelta, la ventaja deportiva del equipo que finalizó primero es para los cruces y hay empate después de los dos partidos pasa a la siguiente fase el que termino puntero.

NOTA CON SEBASTIAN LUNA: CAPITAN DE UNION PETROLERO