Por la novena fecha de la liga barrial, este fin de semana se jugó uno de los clásicos que tiene historia en los torneos de la asociación independiente, el lobo quería ser puntero y para eso debía obtener un buen resultado frente a un rival conocido, el torito llegó con lo justo a este duelo, que termino empatado a uno.

Daniel Ríos volante derecho de matadero en dialogo con el portal deportivo dejó su balance sobre el partido, en estas fecha para todos los equipos es complicado por el tema vacaciones, pero se pudo jugar lindo partido lastima al final que se levantó un poco de viento que no permite hacer un bueno juego.

Estos partidos siempre son complejos y con un rival que siempre salen buenos duelos, acompañado de un buen arbitraje todo sale bien. El año pasado el inicio no fue bueno pero con car mar empezamos a levantar, sumado a los jugadores nuevos que se han incorporado y se han adaptado bien por suerte. Tuvimos una baja sensible de nuestro arquero Sebastián Díaz que se tuvo que operar y tiene para dos o tres mese de recuperación, y tenemos un solo arquero Sergio días que anda bien, se complica tener un solo arquero pero de poco vamos sacando los partidos, la idea es entrar entre los ocho y después veremos.

El viaje con junin fue una gran experiencia, agradecido por la invitación de junin y la verdad el equipo chileno del bories nos atendió excelente.

Ignacio Averza defensor del lobo petrolero, comparto lo que dijo el chery rio a todos se nos complica por las vacaciones, el tema es que estamos atrasados en fechas por eso había que empezar antes. El partido con matadero es nuestro verdadero clásico, pero a pesar del viento al final se pudo jugar en una cancha de tierra siempre complicada, sobre con otros rivales que por ahí se están más atrás en la tabla y en esta cancha te complican, acá son partidos distintos, sería bueno que la liga vea esta situación y por lo menos a los equipos de primera les dé el privilegio de jugar en césped, porque es un merito llegar a esta categoría, mantenerse y pelear arriba, además favorece al espectáculo, hoy no queda otra que adaptarse a lo que nos toca, esta fecha se jugó en tierra y bueno hay que jugarlo y la idea era seguir punteros como seguimos. Lo importante es cada partido sumar sobre todo en esta cancha, hoy empatados nos hubiese gustado ganar, falta mucho y nosotros apostamos a seguir arriba y ser los primeros, para eso esperamos tener todo el equipo completo para la próxima fecha.

Este equipo todos los años trabaja para estar arriba en la tabla, por diferentes situaciones este último tiempo no se nos ha dado jugar la final, porque todos queremos jugar esa final y ser campeo por más que te tiren el verso de entrar entre los ocho, por razones obvias esta en el octagonal es el primer objetivo, por ahora hemos cosechado una buena cantidad de puntos que para esta segunda parte con un par de partidos más que ganemos nos aseguramos estar en esta instancia, pero la idea es terminar primero en la fase regular y creo que lo vamos a lograr.

Linda experiencia el viaje a Chile con Junín, en mi caso yo no había ido nunca, agradecido porque me tuvieron en cuenta como refuerzo y la gente del club que nos recibió muy bien, espero que se repita, para el partido de vuelta acá en gallegos la verdad no se si poder estar, si el club me da el permiso si pero creo que no.

RESULTADOS NOVENA FECHA
NEWEBERY 0 CAR MAR 3
AT. BELGRANO 1 CLUB OLIMPIA 1
MARTIN GUEMES 1 JUVENTUD PETROLERA 6
DEP. PALERMO 1 SAN VICENTE 1
TUNING SPORT 2 DEP. JUNIN 3
DEP. QUILMES 1 LOS CACHORROS 1
Bº MATADERO 1 UPP 1
SAN MARTIN 0 CHACO 2
DEP. CRISTAL 1 HURACAN 1
LOS HALCONES VS Bº EVITA SE JUEGA HOY A PARTIR DE LAS 20 EN CANCHA DEL CONDOR I