En la categoría sénior del torneo barrial los cuartos de final se jugaron a muerte súbita  en un solo partido, ocho llegaron y cuatros lograron el objetivo de meterse en la semi final.

El primero en clasificar fue unión fútbol club que en los 90 minutos empató con el equipo de vial en uno y estuvo solido en la definición de los lanzamientos penales donde los amarillos erraron dos  veces y unión solo uno, el penal de pase a semi fue anotado por Luis Barrientos, ahora el rival será Arco Iris que llegó a esta instancia mediante otra definición desde los once metros  dejando a Cristal afuera de los 4 mejores.

El Club San José no tuvo problemas para derrotar a Matadero   con un contundente 7 a 0, resultado que lo deja  a un paso de la gran final, antes deberá sortear al equipo de Tío Sam que viene de ganar un partido complicado pero que pudo sacar adelante con un marcador de 3 a 1 sobre el conjunto de José Honorio Ortega.

Luis Barrientos Unión Fútbol Club dialogó con el portal  deportivo para contar como el club llega a jugar las semis y confían en poder llevarse la corona de campen de la categoría del torneo 2017 – 2018.