Una nutrida delegación de la Escuela de Gimnasia Artística del Atlético Boxing Club viaja este jueves por la mañana rumbo a Neuquén. La delegación albiverde emprenderá los casi 1900 kilómetros que separan la capital santacruceña con la provincia de Neuquén para ser parte este sábado y domingo de la XV Copa Acrux 2019.

La competencia es uno de los Torneos más relevantes de la Patagonia que convoca a gimnastas e instituciones de todo el país y también de países vecinos. Este certamen se realiza por aparatos en los niveles C y B, en el gimnasio de la escuela N° 2 de Neuquén. Las gimnastas albiverdes tuvieron un exigente entrenamiento, sumando más horas de práctica, para lograr cosas importantes en este torneo. El viaje se puede realizar por todo el esfuerzo de los padres que realizaron varias actividades.

Delegación

Los profesores Carlos Barragán, Eduardo Moreno, Valeria Urquía y Sabrina Gorriz encabezan la delegación; acompañando a las gimnastas: Ana Catalina Gerli, Gianella Picardi, Camila Llancapán, Candela Llancapán, Mayra Farfan, Mora Bonachera, Paula Robledo, Valentina Barría, Lourdes Astiz, Maia Reinoso, Maite Ulloa, Guadalupe Araque, Antonela Gunn, Candelaria Stiep, Agustina Maidana, Sofía Zalazar, Camila Riera, Jazmín Guerrero, Dana Benítez, Ariadna Castro, Agustina Quinteros, Aylén Barrientos, Camila  Barrientos, Gisel Alberto, Uma Cassin, Hanna Schmies, Luna Cañete, Paulina Cañete, Mía Cárdenas, Luna Iacono, Valentina Bacci, Morena Charras, Paula Romero y Martina Ricón.