Boxing Club en dos categorías, Ferro y Panteras fueron los campeones de la primera edición del Torneo “Primavera”, que fue organizado en conjunto por el club albiverde y la firma comercial con motivo de celebrar un nuevo aniversario.
El campeonato fue una fiesta durante los tres días, que incluyó fútbol, sorteos y sobre todo los niños de cuatro categorías tuvieron la oportunidad de divertirse dentro de un campo de juego.

El torneo comenzó el día viernes y terminó este domingo con la premiación a los mejores equipos. Cerca de 300 chicos de las categorías 2007, 2008, 2009 y 2010 fueron protagonistas de tres días a puro fútbol, siendo acompañados por sus familiares que colmaron la cancha del Atlético Boxing Club.

En las finales, Boxing se adjudicó el título de la categoría 2007 al vencer a Olimpia con una destacada actuación de Santiago Lencinas. El equipo albiverde, que en esta oportunidad estuvo dirigido por Cristian Navarro, se prepara para viajar a Río Grande y lo hará siendo campeón del Torneo Primavera.
En la categoría 2008 el título de campeón también fue para Boxing Club. El equipo de Cristian Cayun superó en la final a Talleres y se quedó con el trofeo del primer puesto. Además se quedó con la valla menos vencida, obtenida por “Roly” Verón.
En la categoría 2009 tuvo como campeón a Ferro y en la 2010 festejaron los pequeños de Panteras.

Posiciones finales
Categoría 2007
1° Boxing Club
2° Olimpia
3° Ferro
4° Academia
Goleador: Bautista Díaz – Ferro
Valla menos vencida: Ferro

Categoría 2008
1° Boxing Club
2° Talleres
3° Ferro
4° Unión
Goleador: Lautaro – Talleres
Valla menos vencida: Roly Verón – Boxing Club

Categoría 2009
1° Ferro
2° Talleres
3° Boxing
4° Lucho
Goleador : Julián Muñoz- Talleres
Valla menos vencida: Ferro

Categoría 2010
1° Panteras
2° Ferro
3° Olimpia
4° Estrella
Goleador: Acosta – Panteras
Valla menos vencida: Ferro