En el gimnasio 17 de Octubre se realizó  la tercera fecha del Torneo Patagónico de Tenis de Mesa.

La ceremonia contó con todas las delegaciones participantes, autoridades de la Dirección de Deportes y del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, en cuyas instalaciones el profesor Carlos Ulloa brinda clases de esta disciplina.

A su tiempo, Ulloa destacó el esfuerzo realizado por las delegaciones de Río Grande y de Punta Arenas para poder estar presente en esta importante cita. A su vez, destacó el acompañamiento de las familias de los jugadores que ayudan a sus hijos y también al crecimiento de este deporte.

Lo propio hizo el profesor de la Dirección de Deportes de la Municipalidad, Eduardo Palma, quien destacó el sostenimiento de esta disciplina deportiva a partir del trabajo de Ulloa de todos estos años.

No obstante, los partidos se realizaron en las categorías Sub 13, Sub 15, Sub 21, y damas y varones libres. 

DELEGACIÓN DE RÍO GRANDE

En la oportunidad, Cristian Hernández, entrenador del seleccionado de la ciudad de Río Grande, dijo que vinieron a este torneo con buenas expectativas, y “con muchos chicos nuevos y con rodaje. Siempre levantamos la bandera de participar, competir y con lo mejor para representar a nuestra ciudad y que los chicos se diviertan”, dijo.

Asimismo, contó que en esa ciudad “hace un par de años que venimos afianzado un grupo de entre 40 y 50 jugadores, desde los 9 y hasta 70 años. Tenemos un buen grupo, estable, y la idea es salir y competir lo más posible para mejorar el nivel. De hecho, hace dos semanas estuvimos en Buenos Aires en un torneo con diez jugadores, allí tuvimos un buen desempeño y sirven esos torneos para adquirir experiencia”, concluyó.