dm

Con el objetivo de seguir promoviendo la actividad del atletismo en los niños, el dia jueves en la pista atlética de la UNPA, se desarrollò el torneo denominado “Revolución de Mayo”, el cual estuvo destinado a los niños desde los nueve a doce año. En la oportunidad, intervinieron alumnos de la escuela de iniciación al atletismo del gimnasio Luis “Lucho” Fernández.

Este jueves, en la pista de atletismo lindante al campus Universitario de la UNPA, desde las 14:00 horas se desarrollará el Torneo de Pista y Campo denominado “Revolución de Mayo”.
La presente prueba fue organizada por la Asociación Atlética Laura Gallardo en colaboración con la Dirección de Deportes de la Municipalidad, donde también se incorporarán los niños que a diario participan de la escuela de iniciación deportiva e iniciación al atletismo. Esta propuesta del gimnasio municipal Lucho Fernández, ha tenido una excelente aceptación demostrada en el número de practicantes.

Asimismo en las instalaciones del Gimnasio Lucho Fernández se siguen desarrollando las clases de la Escuela de Iniciación Deportiva y Atletismo y que están destinadas a las categorías 05/06/07/08 cuyas clases se imparten los días martes y jueves de 17 a 18 horas. También, esta propuesta comprende las categorías 04/05/06 cuyas clases se dictan los días miércoles y viernes de 15 a 17 horas en la pista de atletismo de la UNPA.
Para mayores consultas, los interesados pueden dirigirse el gimnasio municipal antes citado sito en Zapiola y Avenida Ricardo Balbín en el horario de 09:00 a 18:00 o comunicándose al 420524.