El piloto de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, Thiago Martínez, ya se encuentra pensando en el próximo compromiso del Turismo Pista Clase 3, la 4ta. fecha de la especialidad, a llevarse a cabo los días 8, 9 y 10 de Junio, en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, en Río Cuarto, al sur de la provincia de Córdoba. 

Thiago y su Renault Clio #25, alistado por el GR Racing, de Gabriel Rodríguez, llegarán con todo a una pista desconocida para el joven piloto. En cuanto a los trabajos en la unidad, la misma se revisó completamente, se chequearon todos los elementos y el motorista Colombo está trabajando en la planta impulsora, entre otras novedades.   

Thiago, por su parte, está entrenando fuertemente en el simulador y viendo varias cámaras on board. Se viajará la semana que viene a una pista rápida, con algunos sectores de sobrepaso pero la intención como siempre es sumar buenos kilómetros y experiencia. 

Haciéndonos un balance de estas tres primeras fechas y sobre cómo está preparándose para la carrera, Martínez nos comentó: “La categoría está muy pareja, son muchos autos y hay varios pilotos peleando la punta en cada fecha, de decir que está muy competitiva y linda. Hemos pegado un s muy importante en relación al 2017, sobre todo en la planta impulsora provista por el motorista. Los cambios en el chasis realizados por Gabriel Rodríguez hicieron también que estemos andando bien. Ahora se viene un circuito que no conozco, Río Cuarto, estamos trabajando en el simulador y viendo cámaras On Board. Viajaremos como siempre con mucho entusiasmo para seguir aprendiendo. Saludar a todos los sponsors, amigos y gente de Gallegos que nos apoya”.-