El joven volante de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, Thiago Martínez, viaja este fin de semana al Autódromo “Ciudad de Concordia”, en dicha localidad de la provincia de Entre Ríos, donde tendrá lugar la 9na. y penúltima fecha del campeonato argentino de Turismo Pista Clase 3.

Thiago, el benjamín de la categoría, llega tras ser 10º en la fecha pasada en Alta Gracia, Córdoba, con el rendidor Renault Clio #152 alistado por el GR Racing, de Gabriel Rodríguez. En su debut en la divisional, en Paraná, Entre Ríos, con una intensa lluvia y muy difícil condición de pista, Martínez se las ingenió para termina12º de modo que viene haciendo muy buena experiencia. Esa fue sin lugar a dudas a lo que se apunta en este, su primer año dentro de una categoría muy difícil.

En cuanto a los trabajos en la unidad, la misma se revisó minuciosamente y se chequeó todo. Ya todo está listo para que el sureño viaje mañana rumbo a otro nuevo circuito, en este caso en de la “Capital del Citrus”, muy técnico, con muchos lugares de sobrepaso y a la vez sumamente veloz. La meta como dijimos es aprender y seguir sumando kilómetros.

Thiago Martínez (Renault Clio #152 – GR Racing): “Llegamos con muchas esperanzas de seguir por el bien camino que venimos haciendo. Si bien somos consientes de que vamos aprendiendo con el correr de las vueltas y los nuevos perímetros, siempre uno busca más. En este caso, para la pista de Concordia, me preparé con el simulador, viendo varas cámaras on board y tenemos fe de seguir evolucionando. La pista se la ve muy linda, seguramente mi ingeniero me ayudará a buscar los radios ideales de giro, de modo que queremos seguir aprendiendo. Gracias a todos los sponsors que nos ayudan, gente de Río Gallegos y mi familia sobre todo”.-