El joven piloto de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, Thiago Martínez, se encuentra muy ilusionado con lo que será su debut dentro del Turismo Pista Clase 3, los días 8, 9 y 10 del corriente, en el Autódromo “Ciudad de Paraná”, en Paraná, Entre Ríos, válido por la 7ma. fecha de la especialidad, con su Renault Clio #152 asistido por el GR Racing, de Gabriel Rodríguez y motorizado por Jorge Godoy.

Thiago, de tan sólo 16 años, ya tuvo su primer contacto con la unidad en el Autódromo “Roberto Mouras”, de La Plata, en Buenos Aires, y ahora se apresta a estar girando nuevamente el próximo lunes en La Plata, para llegar de la mejor manera a una pista (Paraná) que no conoce y donde buscará sumar kilómetros de experiencia, en una categoría altamente competitiva. Sin lugar a dudas, el camino es largo y duro, pero Martínez confía en todo el potencial del auto y equipo, que le ayuden a avanzar carrera tras carreras.

Como preparativo previo, el sureño estará corriendo este fin de semana en el Autódromo “José Muñiz”, de Río Gallegos, dentro del Turismo Pista Santacruceño carrera con pilotos invitados. Luego de la competencia del domingo, Thiago estará viajando a La Plata para tomar parte del segundo contacto con su unidad pensando ya en Paraná.

Thiago Martínez (Renault Clio #152 – GR Racing): “Si bien tenemos este fin de semana carrera dentro del Turismo Santacruceño con invitados, estamos muy ilusionados con probar nuevamente el Renault Clio #152 de Turismo Pista Clase 3 el próximo lunes en La Plata. Se aproxima nuestro debut en una categoría hermosa y muy difícil, que la sigo desde hace tiempo. Será un orgullo estar en la misma y comenzar mis primeros pasos a nivel nacional. Sé que tendremos mucho para aprender pero tengo un grupo de trabajo excelente que me hará las cosas más sencillas. Espero que todo salga bien el lunes para ir con más confianza a Paraná donde haremos el debut. Agradecido infinitamente a todos los sponsors que nos acompañan en este nuevo proyecto, mi familia, amigos y gente de Río Gallegos que nos apoya”.-