El joven volante de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, Thiago Martínez, de 16 años, se apresta a hacer sus primeras armas a nivel nacional probado su Renault Clio #152 asistido por el GR Racing, de Gabriel Rodríguez, motorizado por Jorge Godoy, en el Autódromo “Roberto Mouras”, de La Plata, en Buenos Aires.

Este primer contacto con la unidad de una de las divisionales más competitivas a nivel nacional, estaba previsto para hoy miércoles pero la lluvia lo impidió, de modo tal que se espera que el tiempo mejore para mañana así puede girar sus primeras vueltas en este Clio atendido por la gente de Buenos Aires. Martínez tiene muy buenos antecedentes a nivel provincial, corriendo en karting y, más tarde, en la monomarca 1.300 y en el turismo pista santacruseño .

Thiago Martínez (Renault Clio #152 – GR Racing): “Estamos muy contentos con nuestra confirmación hace unos días en el Turismo Pista Clase 3, una categoría hermosa a nivel nacional que es muy competitiva y tiene muchos pilotos de experiencia. Queremos ir de a poco y aprendiendo paso a paso. Teníamos la intención de probar hoy en La Plata, el Renault Clio alistado por Gabriel Rodríguez y motorizado por Jorge Godoy, pero la lluvia no nos dejó. Nuestra meta e intención es debutar cuando este todo listo. Si el tiempo nos deja, lo haremos mañana. No creo que lleguemos este fin de semana a debutar en San Luis pero bueno, veremos cómo funcionamos en la prueba y analizaremos. Gracias a todos los sponsors que nos acompañan en este nuevo proyecto, mi familia, amigos y gente de Río Gallegos que nos apoya”.-