El nuevo equipo de que integra la liga independiente en este torneo el club Sol de América venció 12 a 2 al conjunto de Gas Aike, por la fecha 16 de la categoría.

Con este abultado resultado el equipo del sol suma 36 puntos y queda de forma momentánea como líder del torneo, a la espera del partido del próximo viernes del Club San Benito que llega a esta fecha con 35 unidades y de ganar al equipo de Atlético Mineiro quedaría como el nuevo puntero. Otro de los resultados del día lunes el Club Bet El dio cuenta de los Halcones del Norte 2 por 0, con esta importante victoria el conjunto religioso llega a 10 puntos y se aleja de los últimos lugares de la tabla y los Halcones se quedan en 20 puntos en la novena ubicación.

Las divisiones de primera C y D no tuvieron descanso en verano y aprovecharon de avanzar su competencia a unas pocas fechas del término en su fase regular y en los pastos sintéticos de  la Enrique Pino. Lo que resta será un tema de ver por la dirigencia por tema de cancha, recordemos que no hay fecha de inauguración de la Nora Vera y solo queda jugar en las canchas de tierra, Cóndor, Fecha Vera, Vial, Adoem y alguna posibilidad de pasar partidos a la cancha de Boca rg.

 

PROGRAMACIÓN

MARTES 22 enero

20:00 HRS RIO GALLEGOS VS UNION NORTEÑA

22:00  HRS BELLAVISTA VS VILLA MITRE

MIERCOLES 23 DE ENERO

20:00 HRS JUVENTUD UNIDA VS AT. 23 DE AGOSTO

22:00 HRS CLUB PETREL VS VILLARREAL

JUEVES 24 DE ENERO

20:00 HRS DEF. DEL SUR VS LAS PANTERAS

22:00 HRS ARCO IRIS VS ESPARTANOS

VIERNES 25 DE ENERO

20:00 HRS DEPORTIVO CALY VS RIVER PLATE RG

22:00 HRS AT. MINEIRO VS SAN BENITO ABAD