En las instalaciones del Gimnasio Municipal Lucho Fernández, se llevó a cabo un Encuentro de Fútbol Infantil del que participaron equipos del propio gimnasio municipal y de otros clubes de nuestra ciudad. El evento contó con un gran acompañamiento de público, dándole un colorido especial.

Con respecto a esta iniciativa, el Jefe de Departamento Gimnasio Lucho Fernández, Profesor Eduardo Palma, dijo: “Hoy estamos llevando a cabo un nuevo Encuentro de Futbol Infantil, que abarca a chicos de hasta 12 años de edad. El motivo fundamental de esta actividad es que los chicos vengan a pasar un momento recreativo y agradable, por lo que también invitamos a diferentes instituciones y clubes de la ciudad a participar, como por ejemplo el Boxing Club, Club La Academia, Panteras, UPP, el Club Estrella y Piratas.” A su vez, Palma destacó que “la idea es que a los chicos esto les sirva de motivación y a los profes también, para que los chicos estén siempre contenidos en sus clubes y que también les sirva la experiencia de poder nivelarse, ver qué cosas mejorar, observar la estrategia de juego y la técnica entre otras cosas”.

Por último, Palma agradeció “a todos los profes que están participando con sus clubes, ya que siempre le dedican mucho tiempo extra a esta disciplina y al personal del gimnasio que siempre colaboran en este tipo de actividades”.