En instalaciones del Gimnasio Municipal 17 de Octubre continúa realizándose una capacitación para árbitros que participan –o participarán por primera vez- de la Liga Municipal de Fútbol de Salón, que será retomada el sábado próximo.

En la oportunidad, el líder deportivo del Lucho Fernández Juan Navarro, contó que “es un curso de capacitación para los árbitros que participaron de la primera etapa de la liga, y para los que se han incorporado, que tenemos alrededor de 15 árbitros nuevos que quieren capacitarse para participar de la liga”, dijo.

Precisó Navarro que “hemos hecho un reglamento para que los chicos puedan desenvolverse sobre el campo de juego sin tantas restricciones como en la Liga Sur o AFUSA. Parte del mismo se ha aplicado en la primera parte del torneo, pero ahora hemos puesto más cosas, siempre para beneficio de los chicos, para que se vengan a divertir los fines de semana”, explicó.

Alrededor de 40 árbitros están participando de esta instancia que a lo largo de la semana seguirá realizándose en el Gimnasio 17 de Octubre.