En instalaciones del Gimnasio Municipal Luis “Lucho” Fernández San Miguel Bordo derrotó por 57 tantos contra 44 a San Miguel Blanco, quedándose así con la final en primera (categoría femenino) del torneo Copa Ciudad que organiza la Municipalidad de Río Gallegos (en este caso junto a LIBAR) en el marco de los festejos por el aniversario de la ciudad.

En el lugar, el director de Deportes, Leonardo Roquel, destacó el nivel observado hasta el momento en todas las disciplinas deportivas que se están llevando adelante, y recordó que “esta tercera edición de la Copa Ciudad nos encuentra con 30 disciplinas por lo que son 30 torneos en 20 días. Eso nos pone muy contentos, porque pudimos incluir un montón de deportes y porque hubo muchísima participación”, resumió.

También Roquel repasó que “empezamos con cinco deportes en el año 2016, seguimos con 15 en 2017 hasta llegar a esta cifra que mencionaba en el 2018. Esto claramente superó nuestras expectativas”, destacó Roquel, quien recordó que la mayoría de las finales se jugarán este domingo en el Gimnasio Juan Bautista Rocha.