La subcomisión de futbol de boca gallegos trabaja incansablemente para inaugurar su cancha de futbol, la mano de obra la ponen dirigentes, jugadores de diferentes categorías y los padres de los chicos que en los peores momentos del club siguieron confiando en la institución.

En un mes más la cancha estará en condiciones de ser utilizada por  las categorías del club para entrenar y volver a pensar en que en a fines de este o a principio del próximo torneo, boca podrá recibir a sus rivales en su cancha.

En dialogo con el presidente de la subcomisión de futbol  Cristian Brenta, comentó que se ha sumado gente para cooperar con el proyecto de nuestra cancha y del futuro deportivo del club en la disciplina del futbol, es muy importante que los padres juntos a sus hijos estén participando de cada actividad que tenemos para seguir creciendo como club deportivo.

SUBCOMISIÓN FUTBOL

PRESIDENTE

BRENTA, Cristian

VICE PRESIDENTE

ORTIZ, Jorge

SECRETARIA

SALDIVIA, Patricia

TESORERO

HUERTAS, Daniel

PRO TESORERO

SANCHEZ, Cristian

VOCALES TITULARES

1 PEREZ, Paola

2 KONJEVOD, Devora

3 DONOSO, Pablo

REVISOR DE CUENTAS

GALLARDO, Paulo

REVISOR DE CUENTA SUPLENTE

LUCERO, Jorge

Conversamos con uno de los técnicos de Sport Light empresa que tiene la responsabilidad de instalar el pasto sintético de la cacha de Boca Rio Gallegos

Omar Alvarez Técnico Sport Light