Nueve partidos fueron los que se disputaron este sábado en tres canchas distintas del torneo barrial, recordar que el lunes pasado Palermo empato con Cachorros, uno de los duelos importantes fue el que protagonizaron Car Mar y San Vicente que termino empatado en uno.

Partido bastante picante y atractivo a pesar del terreno complejo para los dos equipos, el canario con la responsabilidad de ser un club que ha marcado con finales su poderío en los últimos años y que los han llevado a levantar la copa, por el lado de Santo se vio un equipo reforzado y preparado para intentar hacer cosas importantes en este nuevo campeonato, con un nuevo técnico y jugadores de experiencia en la categoría, como el arquero Kigma y volante Jonathan Mirol, Claudio Mediana, estos ingredientes hicieron un partido interesante hasta el final a pesar de las expulsiones que sufrió el equipo que dirige Daniel Gutiérrez.

En la misma cancha del Cóndor Tuning Sport fue víctima del buen pasar del Belgrano que lo derroto por 4 a 1, en el partido de fondo Barrio Evita abrió la cuenta recién empezado el encuentro, pero Deportivo Chaco con nuevo técnico pudo lograr el empate que lo deja con dos puntos en dos fechas.

En cancha Flecha Vera, en un luchado partido el conjunto de Quilmes se quedo con la victoria al vencer a Jorge Newbery 3 a 2, el cervecero venia de un duro golpe en la primera fecha tras caer frente a Cristal y Newbery llegó a este partido después de haber caído frente al lobo petrolero.

El segundo partido que se jugó en la flecha vera fue el que protagonizó deportivo Cristal que dio cuenta de San Martin por 4 a 1, la furia con puntaje ideal seis de seis, y el Santo tuvo un inicio soñado al derrotar en la primera fecha a Tuning por 5 a 0.

El último campeón del futbol barrial los Halcones goleo a Huracán Santacruceño por 7 a 0, los halcones sumaron tres puntos importantes que permiten sumar cuatro puntos en dos partidos, el Globo se quedo con uno por el empate frente a Güemes en la primera fecha que se jugó en el sintético de la Enrique Pino.

En Adoem se dieron tres lindo duelos, el primero Olimpia de contra y metiendo en todos los sectores de la cancha, venció a su par de Juventud Petrolera Santacruceña por 2 a 1, los equipos llegaron a este encuentro con victorias.
Unión Petrolero en el segundo tuvo que desdoblar esfuerzos para conseguir un empate a uno frente al siempre difícil Club O’Higgins, los petroleros y los dirigidos por Facundo Casal y Raúl Toledo sumaron 4 puntos.

Los pibes de Junín anotaron el único gol del partido frente a Martin Güemes y se quedan con el triunfo, para sumar sus primeros tres puntos, el Gaucho se quedo con una unidad porque venía de un empate.

Comisario Deportivo El Club La Kuadra