vo

Durante la jornada de hoy, y ante un gran marco de público, se llevó a cabo un Encuentro de Mini Vóley, en las instalaciones del Gimnasio Municipal Benjamín Verón, del que participaron más de 250 niños de los cuatro gimnasios municipales, del Club Independiente y de las localidades de Puerto Santa Cruz, Río Turbio y Gobernador Gregores.

En el lugar, el Profesor Juan Ignacio Paiva, destacó: “En este Encuentro, están participando los chicos de Mini Vóley, que son niños de 5 años en adelante, y también tenemos participando a chicos de un nivel un poco más avanzado, que son chicos de entre 9 y 12 años de edad. En total –continuó-, vinieron alrededor de 250 chicos, asique estamos muy contentos por la gran participación de esta jornada que es bajo la modalidad encuentro, en la que no se computan los puntos, si bien hay árbitros en cada cancha, no se cuentan los puntos y se juega 3 contra 3”. A su vez, Paiva indico que “esto es una iniciativa del profe Marcelo Cárdenas, que tuvo la idea de hacer algo a nivel provincial, e inmediatamente tuvo una respuesta positiva por parte de varios equipos del interior de la Provincia, que se animaron a venir, por lo que estamos muy agradecidos con ellos por participar. También hay que agradecer a los chicos de los gimnasios municipales por el trabajo que vienen realizando”.

Una vez que los partidos finalizaron, se realizó una entrega de diplomas a los participantes y una merienda recreativa para que los chicos finalicen esta jornada deportiva de la mejor manera posible.