Los Sub-6, Sub-8, Sub-10 y Sub-12 disfrutaron de un fin de semana a puro hockey, en el que también fueron protagonistas las Mamis con encuentros deportivos.

Organizado por la escuela de hockey del Atlético Boxing Club, encabezado por la profesora Nadia Saade, se llevó a cabo en el gimnasio alternativo de la institución el Encuentro de Inferiores con la participación de más de 180 jugadores de todas las edades. Durante los tres días el gimnasio alternativo estuvo colmado de espectadores que disfrutaron al igual que las peques de sus partidos.

El evento deportivo fue bajo la modalidad Encuentro, ya que las categorías participantes son divisiones formativas, donde lo importante es que se diviertan y aprendan a jugar este deporte. Entre los más “peques” que incluyen Sub-6 y Sub-8 jugaron partidos en simultaneo todo el día sábado; participaron Boxing, Hispano, Colegio Poplars  y la Escuela de Río Turbio; en Sub-10 dijeron presente Boxing, Hispano y Poplars, en Sub-12 los participantes fueron Boxing Blanco, Boxing Verde, Boxing Mix, Ñires de Ushuaia, Hispano y Poplars.

También hubo partido amistoso en Sub-14 entre Boxing e Hispano. También tuvieron su espacio las Mamis, con la intervención de Boxing Blanco, Boxing Verde, Aoniken, Hispano, Boca y Poplars.

La profesora Nadia Saade aprovechó la oportunidad para agradecer el acompañamiento del público y a las jugadoras que fueron árbitros de los partidos.