Los Maxi de Boxing viajan a Córdoba

En la madrugada del martes, el equipo de Maxi Handball emprendió viaje rumbo a Córdoba para ser parte del Encuentro organizado por el Club Parque.

El equipo representante del Boxing Club será el único equipo visitante en esta propuesta deportiva, ya que el resto de los participantes son de la provincia de Córdoba.

Jorge Águila, Mauricio Gallegos, Jorge Osses, Danilo Talcan, Dante Águila y Héctor Salicas serán los jugadores presentes por el lado albiverde. El Encuentro se jugará desde el día sábado al lunes 19.

Recordar que los Maxi vienen realizando desde hace mucho tiempo varios viajes dentro del país y también fuera; el último fue a Paraguay donde jugaron un torneo internacional. Allí se hicieron buenas amistades y por ese motivo es que jugadores de Boxing fueron invitados a ser refuerzos de AFEMEC de Paraguay en el Encuentro de San Martín de los Andes. Dicho evento se llevará adelante en octubre y el combinado paraguayo-argentino tendrá a Dante Águila, Jorge Águila y Héctor Salicas, jugadores del Boxing Club, como flamantes refuerzos.