Los alumnos de handball de la categoría cadetes masculino y femenino del Gimnasio Municipal Luis “Lucho” Fernández viajan a la ciudad de Puerto San Julián para disputar el Torneo Provincial.

En tal sentido Flavio Sosa, referente de Handball del Gimnasio Lucho Fernández indicó “se viene el último torneo sub 15 cadetes femenino y masculino, es importante porque este evento da puntos para los nacionales clasificatorios del año 2018. Viajamos con muchas expectativas con ambos equipos ya que estamos cerca de conseguir el lugar a un torneo nacional de clubes”.

También Flavio Sosa destacó la participación obtenida días atrás por el equipo del Lucho Fernández Juvenil, “en el nacional de Clubes B desarrollado en la ciudad chubutense de Esquel, donde logramos el objetivo de mantener la categoría y estar cerca de acceder a la fase final de dicho certamen”

Es de señalar que la próxima semana se estará disputando la tercera fecha de la Liga Municipal de Handball, donde participarán en calidad de invitados equipos de la ciudad de Puerto San Julián y de Punta Arenas (Chile) en distintas categorías.
Finalmente Sosa agradeció la colaboración de la Comisión de Padres de la actividad del handball, y el acompañamiento de los responsables del Gimnasio “Lucho” Fernández