Un excelente resultado lograron las chicas del equipo de Handball del Gimnasio Luis Lucho Fernández, al consagrarse campeonas en el Torneo Regional Juvenil que se llevó a cabo este fin de semana en la localidad de Caleta Olivia. Estos resultados, le permiten al equipo ascender a la próxima instancia nacional.

La competencia que se desarrolló en el Gimnasio Mirta Rearte y albergó a diversos equipos que provenían de distintas provincias de la Patagonia: Tierra del Fuego, Neuquén, Chubut, Rio Negro y Santa Cruz.

Este fue el primer torneo juvenil categoría femenina y masculina que se desarrolló en la zona norte de Santa Cruz,  fue fiscalizado y avalado por ACOBAL.  Además contó con el apoyo y la colaboración de la Municipalidad de Caleta para que el torneo se desarrolle de la mejor manera.

Los resultados fueron los siguientes: Categoría Juvenil Femenino 1° puesto Lucho Fernández (Río Gallegos), 2° puesto Meraki (Neuquén) y 3° puesto Municipal de Viedma (Río Negro) y la Categoría Juvenil Masculino 1° puesto CEF (Neuquén), 2° puesto Nueva Generación (Comodoro Rivadavia) y 3° puesto Municipal Caleta Olivia.