Finalizó la competencia del agua en los Juegos EPADE que tuvo como campeón en la general a los anfitriones de la provincia de Neuquén; Santa Cruz terminó en la cuarta posición: las mujeres con 132 puntos detrás de Río Negro primeras, Neuquén segundas, La Pampa terceras, Tierra del Fuego y Chubut: quintas y sextas respectivamente.

Por su parte los chicos sumaron 147 puntos y se ubicaron detrás de Neuquén primero, Chubut segundo y Río Negro tercero; Tierra del Fuego y La Pampa: quintos y sextos respectivamente.

Importantes actuaciones tuvieron los nadadores santacruceños, con las brazadas celestes, en la cuarta jornada obtuvieron: Franco Navarro medalla de oro en los 200 libres y bronce en los 200 mariposa; Nicole Rahmer oro en los 50 pecho y bronce en los 200 libres.

Felicitaciones a cada uno de los nadadores que representaron de forma brillante a la provincia con el corazón en su mayoría Celeste…

Franco Iturbe, Franco Navarro, Tomás Maldonado, Santiago Gutierrez, Elias Astorga, Bautista Bottari, Celina Lagraña, Nicole Rahmer, Juliana Petit, Agostina Coronel y Belén Sarmiento, Solange Chen