luc

Torneo de Fútbol Infantil en el Gimnasio Municipal Lucho Fernández, con motivo de celebrarse el próximo 9 de julio, un nuevo aniversario de este importante espacio deportivo y de contención para muchos niños de la ciudad. La actividad cuenta con la participación de muchos equipos de la ciudad y un gran acompañamiento de público.

Con respecto a esta iniciativa, el Jefe del Gimnasio Lucho Fernández, Profesor Eduardo Palma, dijo: “Estamos realizando un evento de Fútbol Infantil que cuenta con dos modalidades, una en forma de Encuentro, destinada a los niños que están en nivel inicial que recién están empezando en la práctica de este deporte, y otra modalidad que es Torneo, que es para los niños que están más avanzados, en las categorías 2007 y 2008. Este evento está enmarcado en el cumpleaños número 26 del Gimnasio, la idea es realizarlo durante tres fines de semana continuos, terminando el día 9 de julio, que es el día del aniversario del Lucho Fernández, donde vamos a realizar la premiación para todos los equipos participantes”. A su vez, Palma destaco que “hoy tenemos 8 equipos participando en la categoría en la 2008 y diez equipos en la categoría 2007, en la modalidad Torneo, y en la modalidad Encuentro, tenemos alrededor de 25 equipos, con la intención de que los más chiquitos participen y se diviertan”.
Por otro lado, el encarado del Gimnasio Lucho Fernández, destacó que “es muy importante la cantidad de público que se ha acercado a disfrutar de esta jornada, siempre los papás acompañan a sus hijos en este tipo de actividades, eso es lo que le da mucho color a estos eventos”.
Por último, Palma agradeció “a todos los profes que coordinan la parte de Fútbol y que hoy están colaborando con esta iniciativa y el apoyo logístico permanente del personal del Gimnasio y de la Dirección de Deportes, que constantemente nos apoyan para que estas actividades salgan de la mejor manera”.