Este domingo un gran dirigente con ADN Albiverde tendrá su merecido reconocimiento. Se trata de Emilio “Pichón” Guatti, uno de los dirigentes más destacados que ha tenido la institución.

Guatti integró la comisión directiva de Boxing en distintos roles; pero cumplió en dos oportunidades el máximo cargo: Presidente del Club, desde 1965 a 1970 y luego desde 2006 a 2012.  En el marco del “Camino al Centenario”, la actual Comisión Directiva decidió que desde este domingo el campo de juego sea nombrado “Emilio Guatti”, en homenaje a este destacado dirigente. En la previa al gran partido de Boxing vs. Camioneros de Río Grande, por el Torneo Regional Amateur, se inaugurará el predio que llevará el nombre de “Pichón”.
La Comisión Directiva invita a ex jugadores y dirigentes a ser parte del ágape homenaje a Emilio “Pichón” Guatti, que tendrá lugar este próximo domingo a las 15:30 hs. en la Sala de Reuniones. Luego, en la cancha de fútbol, se realizará el acto homenaje donde se invita a la comunidad riogalleguense a acompañar este importante reconocimiento a un GRAN DIRIGENTE.