Importante victoria del Hispano Americano en la noche del domingo ante el clásico rival Boxing, doble alegría Celeste por el triunfo y por subir a lo más alto de la tabla de posiciones en la Liga de Fútbol Sur  “Si la verdad muy contento con este triunfo en un clásico tan importante en el futbol de  la ciudad capital”, señaló con gran satisfacción el entrenador del Hispano, Daniel Robledo.

Un resultado para el equipo hispanista, que viene impulsado por la histórica campaña en el Federal C y mantiene la línea de juego, la confianza y con el sueño de hacer una gran campaña en la Liga local  “El partido fue muy parejo, disputado con mucha actitud y entrega por mis jugadores. Hablamos mucho en el vestuario, ya que no pudimos entrenar bien por las lluvias.  Se hizo un planteo sabiendo el equipo que iba a presentar el rival y salió como se esperaba. Pudimos adelantarnos en el marcador  con un gran gol marcado por Miguel Cruz, luego aumentó Leandro Fabian Galeano con un gol de gran factura en donde se vio el juego colectivo, la triangulación y una buena definición del 9. Con el resultado 2 a 0 nos fuimos al descanso, y salimos a cerrar el resultado tomando las precauciones para cortar los circuitos de fútbol del rival y trabajar las posibles contras. El resultado fue ajustado, pero se ganó y eso es lo importante porque con este triunfo pasamos al primer puesto en la tabla de posiciones. Quedamos con 19 puntos, Boxing 18 y Ferro 15, aunque Boxing tiene un partido pendiente”.

“Estar en los primeros puestos y clasificar nuevamente al Regional Federal”

El trabajo serio, el camino con paso firme y responsable pensando en los nuevos desafíos. El DT Robledo tiene claro los objetivos en el horizonte Celeste “El objetivo es estar en los primeros puestos en esta liga y clasificar nuevamente al próximo Torneo Regional Federal de AFA. Hasta ahora estamos en ése camino. Espero que arreglemos algunos asuntos con la Comisión Directiva y la Comisión de Fútbol en un tema tan importante como lo es la integración normal del Cuerpo Técnico, con PF y AC. Estoy muy agradecido con el grupo de jugadores que con mucho sacrificio esta respondiendo en la entrega y actitud en cada partido. Hay algunas ausencias, pero las estamos reemplazando con jugadores de interiores. Muy agradecido con ellos”.