El equipo santacruceño cayó 81-75 ante los de Sebastián Ginóbili que pudieron marcar una diferencia cómoda promediando el tercer cuarto y mantener el ritmo hasta el final para acceder a 4tos de final en los que enfrentará a San Lorenzo. Máximo Fjellerup fue la figura con 18 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 2 robos para liderar el cierre de la serie en favor de los bahienses.

Hispano Americano concluyó su camino en el Super 20, en el que se fue acomodando tras un comienzo no tan bueno fruto del poco rodaje del equipo, que fue encontrando sus formas y pudo mejorar en campo, yendo in crescendo y cerrando con una importante victoria que terminó por darle la clasificación a ésta serie contra Weber Bahía.

Tras una gran apertura del cierre con una diferencia final de 19 puntos, ya en casa, los bahienses pudieron revertir la serie, cerrando en la noche del lunes una tarea sobria, liderada por Fjellerup y argumentada por el trabajo del equipo.

El comienzo fue parejo casi sin sacarse ventajas en el cuarto inicial que cerró con un triplazo de Nicolás Paletta para poner 22-21 en favor del local.
Durante el segundo cuarto se vieron muchas falencias ofensivas que hicieron que recién a 3.30 minutos de comenzado se cortara la sequía en el marcador, pero a pesar de haber cortado ambos la sequía, al local se le hacía más fácil llegar a gol y pudo marcar la ventaja 36-29 al cierre del primer tiempo.

En la reanudación, Bahía pudo incrementar un poco más la luz y marcar el ritmo de juego que le diera tranquilidad a los bahienses para poder definir sin sobresaltos la serie y así fue, ya que a pesar de haber terminado con un marcador un poco más acotado y los Celestes presionando hasta el final, la hazaña no se hizo presente y Bahía Basket festeja la clasificación.

Fjellerup fue la figura con 18 puntos y una valoración de 22. Por el lado de Hispano Blackwell sumó 16 puntos, Austin 15 y O´Bannon 12.
Blackwell capturó 10 rebotes, Ciorciari 6 y Podestá 5. Ciorciari repartió 6 asistencias para el cierre de la noche en la que los santacruceños cierran su participación en éste nuevo formato dispuesto por la AdC.

De éste forma los de Marcelo Richotti volverán a la ciudad para trabajar en la preparación de la temporada Regular, la segunda del Celeste que llega con el objetivo de dar un paso más en éste ambicioso proyecto llamado Hispano Americano en la Liga Nacional.