La categoría 2006 del Atlético Boxing Club viajó hasta Santa Fe para participar, a partir del viernes, de la 22° edición del “Sueño Celeste”, importante evento futbolístico que organiza Atlético Rafaela. Los jugadores albiverdes, dirigidos por Omar “Toti” Zalazar, viajaron vía aérea hasta Buenos Aires y luego vía terrestre hasta Rafaela (Santa Fe) donde esperará el debut en el “Sueño Celeste”.
En este torneo participan más de 200 equipos, más de 4000 chicos de todo el país y de países vecinos que compartirán cuatro días de fútbol y recreación. Desde Río Gallegos llega a la competencia el Atlético Boxing Club que intervendrá de esta edición con la categoría 2006, en la cual participarán 48 equipos divididos en dos llaves de 24 equipos, es decir ocho zonas integradas por tres equipos cada uno. El Albiverde está en la llave “A” zona “D”, compartiendo grupo con Atlético Rafaela Celeste y Colón de Santa Fe.

El debut para Boxing será este viernes 11:40 hs. frente a Atlético Rafaela. Por la tarde, jugará el partido del Interzonal ante Atlético Tucumán, cerrando la fase de grupos el día sábado a partir de las 9:50 hs. frente al “Sabalero”.

Jugadores
Los chicos categoría 2006 que representarán a la institución albiverde son: Santiago Maidana, Elías Cerón, Mateo Napal Arce, Bruno Vacca, Juan Cruz Soto, Gonzalo Felgueroso, Francisco Cirica Guillen, Matías Tejada, Kevin Verón, Joaquín Nanni Gómez, Lionel Sabuiarte, Kevin Bahamonde, Joaquín Millandeo y Tobías Agüero.