Una nueva victoria del primer equipo del Hispano Americano en la Liga de Fútbol Sur, esta vez la “victima” fue Boca de Río Gallegos. Los Celestes dirigidos por Daniel Robledo ganaron 3 a 1 con tantos de Carlos “Charly” Arévalo en dos oportunidades y Rudy Cancino.

Es cosa seria el Hispano Americano, que sigue invicto y puntero junto a su eterno rival Boxing, ambos equipos se encontrarán el próximo domingo, será local el Hispano por la tercera fecha de la segunda rueda, pero todavía queda el partido pendiente, que no pudieron disputar porque Boxing tuvo que viajar a un certamen en Punta Arenas.

La familia futbolera de Río Gallegos tendrá una gran oportunidad de disfrutar un gran clásico de la ciudad entre los dos punteros e invictos. Para no perdérselo.

Declaración de Daniel Robledo sobre el próximo partido entre Hispano- Boxing.

“Primero y principal, espero que salga un lindo partido de fútbol ya que los dos tenemos jugadores de jerarquía y que saben jugar estos clásicos. Pero yo tengo mucha confianza en el gran grupo humano que dirijo, porque desde el inicio del torneo nos hemos fijado como el gran objetivo, lograr el campeonato y darle una satisfacción al fútbol del Hispano. Estos jugadores  trabajan el día a día con seriedad y mucha humildad. No mezquinan esfuerzos para estar en la semana poniéndose bien físicamente y haciendo el fútbol táctico necesario para llegar bien a cada compromiso. Venimos trabajando partido a partido y hoy la tabla de posiciones nos encuentra primeros. Este choque con el clásico rival de la ciudad  no es un partido más.  Es un clásico que puede llegar a definir el futuro campeón del Torneo Clausura 2018 de la liga sur. Por eso ponemos todas las fichas en este partido, porque sabemos que de ganar, estamos encaminados con paso firme hacia el objetivo planteado y llevar esa alegría que necesita el futbol del celeste, y que lo busca desde hace 44 años”.