El ex futbolista de River visitó el Atlético Boxing Club donde dio una charla de sus experiencias y vivencias a los chicos de las inferiores de la institución.

Fernando Cavenaghi se encuentra en Río Gallegos, y en el marco de las actividades y festejos por el 98° Aniversario, el ex futbolista pasó por el Atlético Boxing Club. El “Torito” se reunió con los dirigentes albiverdes, acompañado de los directivos de la Filial de River de Río Gallegos, y luego dio una linda charla a un grupo de jugadores de las divisiones inferiores del Boxing.

Cavenaghi fue recibido por el presidente del club, Tito Velásquez y por el secretario Leo Mata, quienes le obsequiaron un presente y una camiseta agradeciendo su visita a la institución. El goleador felicitó al club por su nuevo aniversario, y luego dio una charla de experiencia, del fútbol y sus valores a los jugadores de inferiores. El ex futbolista escuchó las preguntas y dudas de los niños que con su timidez aprovecharon para consultarle sobre su vida en inferiores, la pensión de River, sus goles, la amistad dentro de una cancha, su paso por el exterior, cómo es la vida de un futbolista profesional; y el momento de color fue la pregunta de goleador a goleador cuando Mariano Matus, histórico goleador del Atlético Boxing Club, le pidió al goleador millonario alguna anécdota.

Leo Mata, actualmente secretario pero uno de los referentes del fútbol del albiverde comentó durante la visita de lujo que tuvo Boxing: “Estamos agradecidos por esta importante visita. Hemos recibido, en este club, muchísima gente importante del ámbito deportivo y cultural, y hoy sumamos a esa lista a Fernando Cavenaghi, para nosotros es un placer contar con su presencia, y que una figura internacional pueda charlar con los más chicos”.