Con la participación de treinta y tres equipos entre las categorías mini, infantiles y juveniles, masculino y femenino; comienza este viernes a las 18 horas en el Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha, el encuentro de mini handball . El mismo se extenderá hasta el domingo a las 16:00 Hs.

Este fin de semana el gimnasio municipal Juan Bautista Rocha será sede del el encuentro de Handball para las categorías Mini, Infantiles y super 4 juveniles, organizado de por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos a través  de la Escuela de Handball del gimnasio Lucho Fernández.

El cortejo comienza el viernes a las 18:00 horas con un partido del torneo Súper 4 de juveniles. El sábado desde las 9:00 hasta las 24:00 hs, y el domingo desde las 9:00 a las 16:00 hs, se juagarán los partidos de las categorías Mini e Infantiles.

Flavio Sosa, a cargo de la Escuela de Handball del Lucho Fernández, detalló que estarán presentes los equipos de los gimnasios municipales 17 de Octubre, Juan Bautista Rocha, Lucho Fernández, Colegio IPEI, Club Boxing, EPP 44 y la Escuela Municipal de Puerto San Julián. Para la categoría juveniles participarán, además,  los equipos masculinos y femeninos de El Calafate.

Sosa detalló que “la modalidad será encuentro, es decir, será sin tanteador con dos tiempos de 7 minutos para la categoría Mini y de 10 minutos para Infantiles”.