ha

Hasta mañana se realiza un encuentro en diversas categorías. La actividad está organizada para equipos de todos los gimnasios municipales.

Organizado por personal del Gimnasio Benjamín Verón, durante los dias sabado y domingo se llevò a cabo un encuentro de mini handball, con la intención de generar integración y participación entre jugadores de los diversos gimnasios de la comuna.

En ese sentido, Miguel Ángel Mansilla, a cargo de esa disciplina deportiva en el establecimiento anfitrión, contó que “la actividad comenzó cerca de las 10 de la mañana con la participación de equipos de los gimnasios Juan Bautista Rocha, 17 de Octubre, ‘Lucho’ Fernández y el Benjamín Verón. Tenemos previsto culminar hoy cerca de las 18 y mañana nuevamente estaremos realizando otra jornada más”.
Mansilla explicó que “en la mañana el encuentro comenzó con partidos en las categorías femenino hasta 12 años, en tanto que por la tarde se hará lo propio en la categoría masculino hasta 12 años y luego otras categorías más chicas. La idea es que esto sea recreativo, son categorías formativas por lo tanto no son torneos competitivos sino que buscamos fundamentalmente la integración entre los chicos y que se vayan sumando a este deporte”, dijo.

Entre tanto, Mansilla valoró que el arbitraje de los cotejos corra por cuenta de jugadores de los equipos que participan, porque forma parte de la enseñanza que se les va dejando a los jóvenes.