En instalaciones del Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha se realizó este fin de semana un encuentro de fútbol infantil, organizado por la Escuela de Fútbol de ese establecimiento deportivo.

En la oportunidad, Eduardo “Katato” Kaiser, referente del gimnasio, contó que se trata de “una fecha más del calendario anual que llevamos a cabo en las categorías 2007 a 2012, en nivel inicial, donde están invitados todos los gimnasios comunales y algunos clubes de la ciudad, como el club Talleres”, dijo. 

Recordó el líder deportivo que en nivel inicial el objetivo es que los chicos y las chicas “den sus primeros pasos” en la disciplina y “conozcan las reglas de juego”, ya que no son encuentros competitivos.

En el lugar se vio una buena concurrencia de padres acompañando a los pequeños en esta actividad. El referente agradeció a todos los clubes y gimnasios municipales que participaron del encuentro en nivel inicial, en las categorías más pequeños, a todos los padres por el comportamiento, a los empleados del fin de semana, a los papás de la sub-comision de fútbol, y a los profes y árbitros.