Varios clubes de la Asociación de futbol Barrial organizaron un torneo infantil en memoria de Ignacio Behem quién perdió la vida en un accidente.

Los dirigentes de Palermo  Ahoniken, la Kuadra, Don Bosco, Car Mar, Junta Vecinal Natividad, Estudiantes y Junín, llevan adelante este torneo que contiene categorías desde la décima hasta la cuarta división.

Estos clubes vienen trabajando hace un tiempo en forma conjunta  en post de seguir generando encuentros y competencias, para los clubes infantiles según la exigencia de cada categoría. En conversación con radio FM unión 107.5 comentaron que tienen proyectos para presentar a la dirigencia del futbol barrial para seguir organizando actividades para los chicos, necesitan dar continuidad para que los clubes sigan participando con sus categorías y evitar con los chicos dejen de hacer deporte, es más importante buscar como le damos más espacio a la diferentes categorías infantiles que apostar a la competencia de equipos sénior o súper sénior indicaron los referentes que hoy están en la organización de este torneo.

Programación  sábado 19 de mayo

Séptima división

10:00 hrs Las Fieritas vs Las Panteras

10:00 hrs Dep. Chaco vs Olimpia

11:00 hrs Car Mar vs Pje Aragón

11:00 hrs La Academia vs Aji

12:00 hrs Don Bosco vs La Vega

Libre: U.P.P

Octava División

12:00 hrs La Academia vs Olimpia

12:45 hrs Las Panteras vs Don Bosco

Libre U.P.P

Domingo 20

Novena División

10:00 hrs Panteras vs Don Bosco

10:00 hrs Unión Santacruceña vs Ferro

10:45 hrs Güemes vs La Academia

10:45 hrs U.P.P vs  Las Fieritas

Decima División

11:30 hrs Ahoniken vs Panteras

11:30 hrs U.P.P vs Boxing