La Asociación Sur de Santa Cruz de Vóleibol  informa que este viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de junio se llevara a cabo en nuestra ciudad capital la primera fecha de la Liga Regional Sur  categoría femenina de vóley a desarrollarse en los gimnasios de las Escuelas secundarias provinciales Nº 11 y 26 respectivamente de nuestra ciudad capital.


En dicho torneo participaran equipos de la Republica de Chile ( Magallanes, Cosal y Patagonia  todos de  Punta Arenas) , Prov. de Tierra del Fuego (CDM de Rio Grande), Universitarios , Panteras y Social Vóley de Río Gallegos  .

Esta fecha invita a ver con equipos femeninos de primera División un excelente torneo, donde los equipos locales podrán medir su nivel con los conjuntos regionales.

Esta Liga Regional tiene 3 fechas previstas en todo el año, llevándose a cabo una en cada localidad  de los equipos participantes. La temática es Sumar puntos de acuerdo al orden obtenido en cada torneo siendo el campeón el que más puntaje logre al finalizar.

La entrada es libre y gratuita  e invita a seguir a los amantes de este deporte y disfrutar de un buen fin de semana de vóley.
El Acto inaugural es el día sábado 2 de junio a las 19 horas en el gimnasio de la escuela Secundaria Nº 11,  sita en Costa Rica y Jaramillo.