En las instalaciones de la Dirección de Deportes y Recreación se oficializó la realización de la Copa Ciudad de Tenis de Mesa, la cual se llevará a cabo en las instalaciones del Gimnasio Municipal Lucho Fernández durante los días 8, 9 y 10 de diciembre. El citado certamen deportivo se encuadra dentro de las actividades programadas por la Dirección de Deportes del Municipio en el marco del 132 Aniversario de Río Gallegos.

Leonardo Cárdenas, referente de la actividad del Tenis de Mesa en los gimnasios Benjamín Verón y 17 de Octubre se refirió a este torneo: “la idea se originó por idea de Carlos Ulloa quién es un referente de este deporte y con los líderes deportivos de los distintos gimnasios. Estarán participando jugadores del ámbito local y del interior provincial de localidades como Caleta Olivia, Puerto San Julián, Río Turbio y de las vecinas ciudades chilenas de Punta Arenas y Puerto Natales. Tomarán parte de la competencia jugadores desde los 4 a los 70 años, además de una categoría adaptada e Interfuerzas, donde esperamos el acompañamiento de la familia”.

Por otro parte, Susana Ulloa profesora del Gimnasio Lucho Fernández indicó que “tenemos muchas expectativas para este torneo abierto, donde estaremos contando con una importante cantidad de jugadores de nuestra ciudad y del interior provincial”.
La competencia se inicia el viernes 8 desde las 18:00 y continuará durante el fin de semana en las instalaciones del gimnasio Lucho Fernández.