El próximo 9 de diciembre en las instalaciones del Kartodromo “Malvinas Argentinas” se realizará la última fecha del campeonato de Karting, donde se pondrá en disputa la “Copa Ciudad 132 aniversario” en tres categorías: sudam senior, master 4t y sthill.
Acerca de la definición de los campeonatos Oscar Sarmantano representante de la categoría Master 4t y uno de los colaboradores en la Copa Ciudad indicó “nos sumamos a los festejos por el nuevo aniversario de la ciudad y de esta manera respondemos a una iniciativa del profesor Leonardo Roquel, se consulto con al Automóvil Club Río Gallegos y se dio el visto bueno y por ello estaremos entregando un trofeo a los campeones de las categorías Sthil, Sudam Seniors y la Master 150 4t, a esto se agregá que el próximo 9 de diciembre se estarán definiendo los campeonatos”. Es de señalar que la última prueba del año del karting tendrá la modalidad de otorgar un punto y medio a los ganadores y tendrá la particularidad de ser una carrera nocturna.

Además Sarmantano agregó que “está muy bueno que se le dé un reconocimiento a todos los que trabajan durante todo el año con cada uno de sus karting, por eso es muy positivo este tipo de iniciativas, en un año donde se sumo a la actividad los karting “Cajeros” que son un poco más económicos y que se ha ido armando un buen parque de maquinas. Esperamos que el público venga y acompañe en la definición y en la Copa Ciudad de Karting”.