j1

j3

Fabián Luly Ríos Entrenador de la primera del Club Junín ¨ Día del Niño ¨ es una celebración especial para nosotros que estamos más avocados al futbol, pero ver este proyecto hecho realidad con la participación de muchos niños, sumado a la gente que siempre nos acompaña nos enorgullece.

La iniciativa es una de de varios proyectos que tenemos en los deportivo y en lo social, el club siempre ha intentado contener de los más chicos a los más grandes, lo de hoy  sale de una idea de las mujeres del club, en una charla para ver las actividades que podíamos hacer y cuando nos hablaron de esta actividad, nos sumamos para ayudar, por eso contentos de ver como los chicos se divierten los del club y también los del barrio, la idea es volver hacer este tipo de eventos si hoy resultó lindo esperemos que para la próxima sea mucho mejor.

El club después de tanto tiempo pudo lograr tener su casa propia, pensando en el futuro y recambio de dirigencia donde algunos pasamos y otro llegan, todo esto nos permite poder tener mayor contención e inclusión y poder trabajar en los social y deportivo, también sabemos que la casa de Don Quincha siempre será el lugar de nacimiento de nuestro club.

Junín es una familia, donde nuestros hijos va viendo como trabajamos para que después ellos lleguen con propuestas nuevas y rescatando todo lo bueno, como dije tenemos muchos proyectos, pero a veces se complica sobre todo por lo económico, por ahora lo que podemos hacemos y esperamos que más adelante podamos cumplir con todo.

En lo deportivo venimos proyectando el trabajo de inferiores, gracias a Dios puedo decir que hoy tenemos varios chicos que vienen de categorías menores a la primera, son de 14 y 15 años que los tuve cuando estaba a cargo de esas divisiones y hoy los vuelvo a ver en la división de honor.

El año pasado también trabajamos con mucha juventud, anduvimos bien eso nos deja mucha expectativa para lo que viene, por eso seguiremos apostando a chicos de cuarta y quinta, darle responsabilidad y continuidad. Pensando en esto nos gustaría llegar tener nuestra escuelita de futbol, ojala se puede concretar.

El torneo de primera del la liga es muy exigente, para eso debemos trabajar mucho para llegar con el equipo bien al inicio y cumplir con los requerimientos que esta categoría te exige. Como objetivo es pelear arriba,  sabemos que no es fácil competir con equipos de más experiencia, pero nosotros tenemos a los chicos que llegan con todas las ganas de estar en primera y son ellos los que se  imponen estar entre los mejores.