El conjunto de rojo trabajo un partido para evitar que Olimpia rompa sus líneas y marque diferencia en el medio campo y con la velocidad de sus puntas, también el arquero gaucho Salomón fue fundamental para contener varios mano a mano del ataque blanco y negro.

Los albos llegaron a la primera fecha del futbol barrial con el plus de estar entre los mejores ocho del torneo anterior, con la vuelta del niño prodigo Pablo Burnes después de un paso importante en juventud petrolera volvió a su casa, del lado de Güemes se buscó dejar en el equipo algunos referentes como Alejandro Trujillo, Juan Troncoso, Cesar Hernández y el arquero Sergio Salomón, sumando algunos refuerzos y dando espacio a la cantera.

 

Partido de muchas llegadas de peligro, que Olimpia no pudo convertir en goles y Güemes de contra tuvo algunas donde en final estuve cerca de llevarse algo más.

La próxima fecha Martin Güemes visita a San Vicente que llega con la bronca de haber debutado con el campeón que no tuvo compasión para anotarle cuatro en la primera fecha, los albos jugara de visita con Car Mar, el canario necesita sumar de a tres, en el debut solo pudo conseguir un  empate frente al difícil deportivo Chaco.

Alejandro Trujillo Capitan de Martin Guemes

Pablo Burnes Club Olimpia