El entrenador fue presentado como nuevo DT y coordinador para este 2019 en el Atlético Boxing Club. En su regreso a la institución, tras su excelente paso en el año 2006 cuando logro el ascenso a la Liga B, el técnico llegó a Río Gallegos y ya asumió su rol en el club albiverde.
La Comisión Directiva del Boxing Club encabezada por su presidente Roberto “Tito” Velásquez, acompañado del vicepresidente Juanito Soto, como así también de Leo Mata, Romina Lucero, Juan Monzón, Rubén Gargaglione, Yamile Saade y Mariela Mendoza realizaron la presentación a los jugadores del nuevo coordinador, quien se interiorizó del trabajo del básquet albiverde. Luego de su presentación y de ver un entrenamiento de los más chicos, Riboldi enfatizó que se trabajará fuertemente en las divisiones formativas.
El entrenador comentó sobre su regreso al Atlético Boxing Club “desde siempre mantengo contacto con gente de la ciudad, con jugadores que ahora son técnicos, dirigentes, y conozco a Tito Velásquez; sé que se está trabajando muy duro en las distintas disciplinas camino al Centenario del Club  y desde hace un año le comenté que cuente conmigo para lo que necesitaran, este es un club en el que me sentí cómodo y la pasé muy bien”. “Hace quince días y en menos de 24 horas solucionamos todo y aquí estamos nuevamente en esta gran institución”, contó Riboldi.
Sobre la apuesta al crecimiento del básquet albiverde, el entrenador señaló “vamos a realizar pequeñas evaluaciones para ver en qué nivel están los chicos. La idea es hacer un trabajo duro, distinto, para que el Boxing tenga un buen básquet formativo en las categorías Cebollitas, Pre-Mini y Mini. Tener una buena base de jugadores en esas categorías que le va a garantizar al club un futuro deportivo a la institución”.
Asimismo invitó a los chicos y chicas de todas las edades a sumarse a la disciplina que tiene lugar en la sede histórica de calle San Martín. Durante el mes de febrero la categoría Cebollitas entrena martes y jueves de 18 a 19 horas; Pre-Mini martes y jueves de 19 a 20 horas; Minis y U-13 los días lunes, miércoles y viernes de 19 a 20:30 hs; U15 y U17 lunes, miércoles y viernes de 20:30 a 22 horas y Maxi los días martes y jueves de 21 a 23 horas.