Los malvineros vencieron al Club chopper en cancha de adoem 2 a 1 con dos goles del experimentado Pato Ledesma, el descuento llegó de los pies Marcos Ruiz.

Partido difícil por el clima y la cancha, pero los equipos intentaron poner todo para que se dé un duelo con oportunidades en los dos arcos, pero Malvinas tiene clara cuál es su expectativa para este torneo, con este resultado el deportivo llega a 21 puntos y queda segundo en la tabla a un punto del lides José Ortega.

En la fecha pasada el partido de Ortega que ganaba 2 a 0 a Carboneros,   fue suspendido por agresión de un jugador de Ortega al arbitro,  es posible que el tribunal extienda resolución para darle los puntos al club Carboneros por el marcador de 2 a 0 a favor, con ese resultado los carboneros quedarían  como lideres de la categoría con 22 puntos.

El club Choppers   tiene un equipo que tiene posibilidades de seguir luchando en lo que resta del torneo, el equipo de la cancha de cuadros se queda con 9 unidades en la medianía de la tabla.

El portal deportivo dialogo con los protagonistas del partido de primera C, fecha 9

MARCOS RUIZ CLUB CHOPPERS

PATRICIO LEDESMA DEP. MALVINAS

 

RESULTADOS

LOS PIBES 1 FORTIN MARINA 2

ESTRELLA DEL ESTE 2 DEP. URBANO 2

LOS DINOS FC 2 DEP. PETROLERO 1

CARBONEROS 3 ALIANZA SUR 2

ADOEM 1 JOSE H, ORTEGA 2

CAMIONEROS 4 DESAMPARADOS 1

MALVINAS 2 CHOPPERS 1

DEP. LA VEGA 0 ORTEGUITA JR 2

ATLAS 2 MIRAMAR 2

SUR 87 4 DEP. FENIX 10

COMISARIO DEPORTIVO CLUB SOL DE AMERICA 1ºD