Este viernes7 de diciembre, desde las 21, en el Club Sportivo Barracas, sito en Av. General Iriarte 2054, ciudad de Buenos Aires, y que contará con televisación en vivo a través de DEPORTV, a partir de las 22 para toda Argentina y al mundo por www.deportv.gov.ar.
 
En el combate estelar de la velada, el ascendente bonaerense Claudio “Chaíto” Daneff (6-1-1, 4 KOs) se enfrentará al santafesino Pablo “El Chino” Monzón (4-2, 1 KO), en un enfrentamiento enmarcado en categoría ligero y a la distancia de seis asaltos.
 
Además, en el combate de semifondo de la noche, en duelo revancha de bonaerenses, el ascendente marplatense Lucas “El Tornado” Bastida (5-1, 3 KOs) se enfrentará al oriundo de José León Suárez, Nicolás “Mazazo” Verón (4-3-1, 1 KO), en un enfrentamiento enmarcado en división superwelter y a la distancia de seis asaltos.

Atrapantes duelos con jóvenes valores anticipan explosivas batallas. Con prospectos en ascenso y potentes pegadores, se vivirá una noche de “Estallido de KO”. El ascendente bonaerense Claudio “Chaíto” Daneff se enfrentará al santafesino Pablo “El Chino” Monzón, en un enfrentamiento enmarcado en categoría ligero y a la distancia de seis asaltos, en el combate estelar de la velada que se desarrollará este viernes, 7 de diciembre, en el Club Sportivo Barracas, sito en Av. General Iriarte 2054, ciudad de Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción y un acuerdo en exclusividad entre Puro Box y DEPORTV, que será transmitida en vivo a través de DEPORTV a partir de las 22, para Argentina y al mundo por www.deportv.gov.ar.

En un duelo que se espera atrapante, Daneff (6-1-1, 4 KOs), nacido en Cañuelas hace 22 años, tras superar entre otros al bonaerense Rodrigo Martínez y el misionero Cristian Osorio, dejar su invicto en un polémico fallo ante el porteño Nicolás Andino, este año ha noqueado a cada oponente, primero al bonaerense Brian Laguna en el primer round, al también bonaerense Franco Sotelo en el segundo, y llega del 21 de septiembre pulverizar a Laguna en el quinto en la revancha en este mismo escenario. Enfrente tendrá a Monzón (4-2, 1 KO), oriundo de Santa Fe capital, seis años mayor, quien tras vencer a sus primeros escollos entre los que se destaca el santiagueño Fernando Comán, noqueó al santafesino Néstor Maidana, y viene del 20 de octubre de 2017 caer como visitante con el imbatido santiagueño Hugo Roldán en una ajustada decisión unánime en La Banda, Santiago del Estero, y ansía un triunfo.

En una noche de jóvenes prospectos que se espera electrizante, ambos sacarán a relucir todo su arsenal para brillar y desatar su “Estallido de KO”.

ATRACTIVO RESPALDO

Más allá del duelo estelar, una atractiva programación completa la cartelera. En un interesante combate de semifondo, en duelo revancha de bonaerenses, el ascendente marplatense Lucas “El Tornado” Bastida (5-1, 3 KOs) se enfrentará al oriundo de José León Suárez, Nicolás “Mazazo” Verón (4-3-1, 1 KO), en un enfrentamiento enmarcado en división superwelter y a la distancia de seis asaltos, luego de que el 11 de noviembre de 2017 el marplatense se impusiera por nocaut técnico en el primer capítulo en Mar del Plata.

Bastida, de 21 años, quien tras noquear a Verón y al bonaerense Sebastián Salvatore, ser detenido por el santiagueño Hugo Roldán, despachó al pampeano Facundo Sosa y llega del pasado 21 de septiembre acabar con el invicto del entrerriano Sergio Paysse en fallo mayoritario en este mismo escenario. Ahora volverá a verse con Verón, tres años mayor, que noqueara al entrerriano Jonathan Ruiz, y que luego del choque con el marplatense exigió hasta las tarjetas al imbatido bahiense Gerardo Vergara y viene del 20 de julio último doblegar al bonaerense Matías Suárez en decisión unánime en San Martín, Buenos Aires.

En el principal combate complementario, en otro duelo de bonaerenses, el espigado representante de Burzaco, Luciano “Yiyo” Baldor (10-2), actual Nº 4 del ranking argentino gallo, se medirá al floridense Nicolás “El Rayo” Aquino (6-2-1, 3 KOs), en categoría gallo y a seis rounds.

Finalmente, en otra atracción de la noche encuadrada en la división superligero, el misionero Cristian “Azteca” Ayala (2-0, 1 KO) chocará contra el entrerriano Jorge “Picante” Bermúdez (2-0, 1 KO), a cuatro capítulos.