En instalaciones del Gimnasio Municipal “Juan Bautista Rocha” culminó esta tarde la II Edición del Torneo de futbol infantil “Juan Carlos Gargaglione”, en homenaje a una figura del ámbito deportivo de nuestra ciudad que estuvo relacionado con ese gimnasio municipal a lo largo de casi toda su vida laboral.

Dicho torneo, que se disputó a lo largo de dos intensas jornadas, contó con la participación de equipos de gimnasios municpales y clubes de esta capital.

En el establecimiento, el referente deportivo Eduardo Kaiser recordó que “este es un torneo homenaje a un ex compañero como Juan Carlos Gargaglione, que estaba programado en el calendario anual y que cuenta con la participación de equipos en las categorías 2005 y 2007”.

Detalló que jugaron equipos del gimnasio anfitrión y de “Independiente, 17 de Octubre, Talleres, Don Bosco, Verón, Panteras e Hispano”, entre otros.

Entre tanto, Kaiser resaltó tanto la concurrencia importante de padres, como de profesores que brindaron su apoyo. “Además, vivimos dos días de muy buen nivel”, destacó.

Finalmente, cabe señalar que el primer puesto en la categoría 2005 fue para el elenco del Hispano Americano, que fue invitado especialmente esta vez; mientras que la segunda ubicación fue para 17 de Octubre y la tercera ubicación para el Gimnasio Municipal Benjamín Verón.

Por su parte, el campeón en la categoría 2007 resultó el anfitrión, Juan Bautista Rocha, que derrotó en la final al elenco de 17 de Octubre (que llegó a las dos instancias finales). La tercera ubicación en esta categoría fue para Panteras.

Esta actividad fue propicia además para la realización de una campaña impulsada por el concejal Daniel Roquel, “NO ME PRESIONES, ALENTAME !” destinada a concientizar sobre la importancia de acompañar y alentar a los chicos y no exigirlos o presionarlos a la hora de practicar un deporte.