El joven piloto de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, Cristóbal Riestra, se prepara para dentro de unas semanas estar haciendo su debut nacional en el Autódromo Rosendo Hernández, de San Luis, dentro de la competitiva categoría Turismo Pista Clase 3, con un hermoso Renault Clio que lucirá el #152 en sus laterales. El mismo asistido por el equipo GR Racing de Gabriel Rodríguez, en Buenos Aires, y será motorizado por el experimentado Rubén Guerini. 

Como preparativo previo a la cita puntana para los días 17, 18 y 19 de Agosto, Cristóbal de 18 añosestuvo probando la unidad hace unos meses, dando varias vueltas en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, de Buenos Aires, andando muy bien y adaptándome rápidamente al auto. Este Clio fue el que utilizó el año pasado su coterráneo Gastón Grasso, que tan buenos resultados y alegrías le trajo. Riestra actualmente está 3º en el campeonato del Turismo Pista Santacruceño de modo que sólo tendrá que adaptarse a la potencia de este tipo de autos con techo. 

Cristóbal Riestra: Estamos muy contentos e ilusionados por esta posibilidad de debutar dentro del Turismo Pista Clase 3, una categoría hermosa que me gusta mucho y que es muy competitiva. La venimos siguiendo desde hace algún tiempo y creo que podemos adaptarnos rápidamente. Nuestra intención es sumar kilómetros fecha a fecha para hacer experiencia y empezar a acomodarnos a la divisional. Tengo experiencia en autos con techo, de hecho estamos 3 en el campeonato de acá, por lo que espero poder andar bien. Sabemos que hay muchos pilotos con mucha experiencia pero iremos paso a paso. Muchísimas gracias a todos los sponsors que hacen que estemos cumpliendo este sueño, Lalo Romero, familia y amigos de Gallegos que nos siguen”.-