Boxing en la categoría 2011 y Ferro en la categoría 2009  fueron los campeones del torneo denominado “Boxing vs. Olimpia”, el cual fue organizado por ambos clubes.

El certamen comenzó el día viernes y se extendió hasta el domingo con la participación de veintisiete equipos en las dos categorías.

Más de cien chicos disfrutaron de la caprichosa durante tres días. El torneo “Boxing vs. Olimpia” fue un éxito de convocatoria, las familias acompañaron a los chicos de las categorías 2011 y 2009 que disputaron esta primera edición. Boxing Verde y Boxing Blanco, Ferro, Las Lengas, CAI Naranja, Rocha, Olimpia, Unión Santacruceña, Newell´s de El Calafate, Independiente , Sportivo Santa Cruz, Pingüinos, Boca RG, CAI Azul y Bancruz fueron los equipos intervinientes en la categoría 2011.

En la categoría 2009 participaron Boxing, Independiente, Newell´s, Centro Deportivo Municipal de Piedra Buena, Olimpia, Boca RG, Racing y EDEFI CAAS, Ferro, Unión Santacruceña, CAI y Don Bosco.

 

Campeones

Los chicos de Jorge Uribe, Boxing Blanco fue campeón de la categoría 2011 venciendo a la CAI de Comodoro Rivadavia en la final por un ajustado 5 a 4.

En la categoría 2009 el festejo fue “carbonero”. Ferro de nuestra ciudad derrotó 2 a 0 a la CAI de Comodoro  y se llevó el título de campeón.

 

Próximo torneo

Por otro lado desde ambas instituciones se hizo la invitación a estos clubes a participar del próximo torneo organizado en conjunto. Será un campeonato para la categoría 2008, el cual será en el mes de junio.

 

Posiciones finales

Categoría 2011

1° Boxing

2° CAI

3° Pingüinos de Punta Arenas

4° Boca RG

Goleador: Tiziano Agüero (Olimpia)

Valla menos vencida:  Máximo Villarruel (Boxing)

Destacado:  Ángel Oyarzo (Pingüinos)

Categoría 2009

1° Ferro

2° CAI

3° Racing (San Julián)

4° CDM (Piedra Buena)

Goleador: Isaac Álvarez (Racing)

Valla menos vencida: Kevin Viera (Racing)

Destacado:  Lázaro (Racing)