Tras el triunfo 2 a 1 en el debut frente a Ferrocarril YCF con goles de Mauro Fuentealba y Luis Vidal, el plantel albiverde retomó los entrenamientos con vistas al cruce del domingo, en Río Grande, ante Victoria por la segunda fecha del Torneo Regional Amateur.
Luego de un lunes de descanso, el equipo de Jorge “Pulpo” Lencina inició este martes la semana de trabajo y ya se prepara para afrontar la segunda fecha de la zona Patagónica, que lo tendrá al elenco albiverde visitando a Victoria de Río Grande, que en la primera fecha igualó sin goles con Camioneros.

El plantel realizó un entrenamiento en el gimnasio, luego se trabajó en pase, recepción, rutas de pase y fútbol reducido. Volvió a las prácticas habituales el mediocampista Germán Berchi, y sólo Franco Montero estuvo ausente, quien trabajo en kinesiología.
Entre otras novedades, este miércoles se sumarán al plantel el delantero sanjuanino Enzo Díaz y el defensor central Carlos Giménez.
El plantel albiverde entrenará este miércoles a las 15 horas; mientras que el jueves sería el día elegido para la práctica de fútbol donde Lencina comenzará a delinear el once que visitará al Azulgrana en Río Grande.

En cuanto a la logística del viaje a Tierra del Fuego, está previsto que la delegación esté compuesta por 19 jugadores más cuerpo técnico. El plantel concentrará el viernes y el sábado aproximadamente a las 8 am. partirán a Río Grande, donde por la tarde realizarían un entrenamiento liviano.