El plantel del Atlético Boxing Club, integrado por jugadores de las categorías 2003 y 2004, viajó hasta El Calafate donde participará desde este jueves en la segunda edición del Torneo “Alberto Bórquez”, evento organizado por el Club Newell´s Old Boys de la villa turística.

Boxing Club formará parte de la zona “A” junto a Racing de Trelew, Sokol de Punta Arenas y Defensores de Pico Truncado. Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, Brown de Puerto Madryn, Hispano Americano y Newell´s de El Calafate componen el otro grupo.

El debut en el campeonato para Boxing será en la cancha de césped natural “Pocho Gómez” este jueves a las 15:30 hs. frente a la Academia de Trelew. El viernes habrá dos partidos; por la mañana será frente a Defensores de Pico Truncado en la cancha de césped sintético y por la tarde ante Sokol, en el estadio “Pocho Gómez”.

DELEGACIÓN
Diecisiete futbolistas componen el plantel que está a cargo de Lucas Soto. Representarán al albiverde: Jeremías Oyarzo, Daniel Figueroa, Facundo Aguilar, Franco Frizon, Jesús Ojeda, Alovn Meliñanco, Matías Aguirre, Matías Valderas, Tomás Vera, Alessandro Teppa, Jonathan Batista, Rodrigo Serón, Tomás Aviles, Martín Cárcamo, Agustín Acosta, Luciano Arias y Nicolás Berón.

Programa del torneo
Zona A
Racing (Trelew)
Boxing (Río Gallegos)
Defensores (P. Truncado)
Sokol (P. Arenas)

Zona B
CAI (Comodoro Rivadavia)
Newell´s (Calafate)
Brown (Puerto Madryn)
Hispano (Río Gallegos)

7 de septiembre
14:00 Acto Inaugural
15:30 CAI vs. Hispano
17:30 Newell´s vs. Brown
Cancha Césped natural
15:30 Racing vs. Boxing
17:30 Defensores vs. Sokol
8 de septiembre
Cancha césped natural
9:30 Brown vs. CAI
11:30 Hispano vs. Newell´s
16:00 Boxing vs. Sokol
17:30 Defensores vs. Racing
Cancha de césped sintético
9:30 Defensores vs. Boxing
11:30 Racing vs. Sokol
16:00 Brown vs. Hispano
17:30 CAI vs. Newell´s