El Albiverde tuvo fecha de Liga Sur este fin de semana tanto en Fútbol Infantil como Federados, con saldo positivo ya que obtuvo cuatro victorias y una derrota.

Clásico triunfo
En cancha de Hispano, la categoría 2004 del Atlético Boxing Club visitó al “Celeste” en un partido que correspondió a la segunda fecha de la Segunda Rueda del Torneo Clausura. Los dirigidos por Lucas Soto vencieron a su clásico rival por 7 a 0, con los goles de Lautaro Vargas (3), Mateo Dávila (2), Fabricio Recalde y Victoriano Mussini. La categoría 2004 suma de esta manera su quinto triunfo al hilo en este Clausura, liderando el torneo con 15 unidades.

Volvió a la victoria
La categoría 2006 del Boxing Club venció a Ferro sumando la tercera victoria en el campeonato de fútbol infantil. Tobías Agüero, Elías Cerón, Francisco Cirica, Gonzalo Felgueroso, Emiliano Gallardo, Lionel Sabuiarte y Matías Tejada fueron los autores de los goles frente al carbonero.

Ganó su cuarto partido
La categoría 2008, dirigida por Cristian Cayún, se alzó con la victoria frente a Bancruz por 4 a 0, en el partido válido por la quinta fecha de la primera rueda.
Con este triunfo, el equipo albiverde alcanza los 13 puntos en el campeonato en seis presentaciones; con cuatro triunfos, un empate y una derrota.

Federados
En cuanto al fútbol federado, en la tarde del sábado,fue triunfo 2 a 0 de la Cuarta división de Boxing Club frente a Unión Santacruceña. Cristian Valderas y Rodrigo Burgos fueron los autores de los tantos del equipo de Miguel Montes de Oca.

En tanto, el lunes por la tarde, la Quinta división perdió por la mínima diferencia frente a Boca RG.

Recordar que este miércoles a las 18 horas se presenta la Primera división del Boxing Club. Será en cancha del albiverde, donde recibirán a Ferrocarril YCF.