La categoría Sub-14 Damas del Boxing Club venció a Hispano Americano por 2 a 0 en el único cruce de la instancia local de los Juegos Evita. En Sub-16, Boxing cayó derrotado por 5 a 2 frente al Celeste.

En la cancha del Atlético Boxing Club, ante un frío clima, se disputó la etapa local de los Juegos Evita, organizados por la Dirección de Deportes local. Esta instancia en una superficie a la que no están acostumbradas las jugadoras locales, tuvo la participación de Boxing e Hispano por lo que se jugó un único partido en cada división, donde los ganadores accedieron a los Provinciales que se disputarán en Caleta Olivia.

La categoría Sub-14 Damas, a cargo de la profesora Gabriela Cabrera, superó a Hispano Americano por 2 a 0. Tania Cárdenas, capitana del albiverde, puso en ventaja al local y luego fue Maite Lucero quien decretó el final 2 a 0 y así la obtención del pasaporte al provincial.

Paloma Martínez, Martina Jara,  Julieta Calvaroso, Brenda Gazan, Tania Cárdenas, Valentina Huertas, Agustina Sánchez, Martina Cárcamo, Milagros Farías y Maite Lucero integraron el equipo Sub-14 que se clasificó al Provincial.

Por su parte, la categoría Sub-16 no pudo mantener la ventaja frente al Celeste y perdió por 5 a 2. Lara Felgueroso y Delfina Sovrano marcaron los tantos para el albiverde, que no pudo mantener la ventaja y terminó perdiendo el encuentro.

El equipo estuvo compuesto por Lara Felgueroso, Agustina Centurión, Delfina Sovrano, Victoria Devinchente, Sasha Barría, Agostina Reyes, Cecilia Lencinas, Priscila Collazo y Morena Gentile.